lunes, 7 de mayo de 2012

♥Este Fue El Primer Album Que Saco♥

                                                                Magia




Primer Album
**letra magia**
Tirame el dembow pa' dejar las cosas clara tan solo diecisiete y mi primer album la magia Tirame el dembow que soy un guerrero y pa'l que no creia aqui le va el primero (2) Mucho gusto me presento Juan Luis que esten atentos, ahora soy MALUMA por culpa de mi talento Con un 'flotafino' que te asusto Por ser el favorito de tu novia te asusto Y tengo diecisiete, dime que te parece mi lema siempre ha ido la humildad prevalece me di cuenta sin querer queriendo siempre crece en los proximos dos años yo tendre un Mazda trece Tirame el dembow pa' dejar las cosas clara tan solo diecisiete y mi primer album la magia Tirame el dembow que soy un guerrero y pa'l que no creia aqui le va el primero (2) Dice ser chemst, every day every night no hay tiempo pa mi Dios su mamon y suma mal en las nubes como Snoopy sin necesida' de fumar y como me tome on the movie how how que en la que ahi Listen! Bis is show time lastimosamente a tu carrera dile goodbye que llego la nueva escuela y aunque te duela tu cantas auto tune y yo te mato a acapela Tirame el dembow pa' dejar las cosas clara tan solo diecisiete y mi primer album la magia Tirame el dembow que soy un guerrero y pa'l que no creia aqui le va el primero (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario