miércoles, 23 de mayo de 2012


Maluma debuta como actor y cantará en el partido amistoso de Messi en Bogotá



Con apenas 18 años cumplidos el pasado mes de enero, Maluma, el Pequeño Gigante del reggaetón, es noticia esta semana con dos grandes pasos en su carrera artística.
Ayer martes se confirmó que el cantante antioqueño cantará, al igual que Daddy Yankee y Jorge Celedón, en el partido amistoso Messi y sus amigos vs el resto del mundo (ver noticia)  que se jugará el próximo 21 de junio en Bogotá, a beneficio de una obra social.
El intérprete de éxitos como FaranduleraLocoObsesión Magia (con sus respectivos videos lanzados en ese orden), no puede estar más feliz.
"EY QUE ALEGRÍA!!! Estaremos en el entretiempo y en la apertura del partido cantando junto a que también esta confirmado...!!", expresó Maluma en su cuenta de Twitter@MALUMACOLOMBIA , que cuenta hasta hoy con más de 88 mil seguidores.
Debut en Historias clasificadas, del Canal RCN
La otra noticia importante de Maluma es su debut como actor en la nueva serie de capítulos unitariosHistorias clasificadas , que comenzó este martes en la tarde en el Canal RCN.
El capítulo en el que encarnará a un reguetonero metido en problemas se emitirá este jueves 10 de mayo, según indicó el propio Maluma en su cuenta de Twitter.
"Como ven hoy no es mi capítulo, pero andamos toda la familia de  viendo el primer capítulo. El mío sale el jueves", escribió hace pocas horas el artista, quien se encuentra en Bogotá.
Algunos datos sobre Maluma
- Juan Luis Londoño es su nombre de pila. Maluma es la unión de las primeras sílabas de Maryi, Luis y Manuela: su mamá, su papá y su hermanita, respectivamente.
- Terminó el bachillerato el año pasado y aparte de cantante es empresario: tiene su propio estudio de grabación llamado Atlantic Music, donde han grabado otros artistas de reggaetón como Golpe a Golpe.
- Es sobrino de la modelo y presentadora paisa Yudy Arias, quien junto con toda la familia lo han apoyado en su corta pero vertiginosa carrera musical.
- Con la disquera Sony Music lanzará su primer disco en junio, que se titulará Magia e incluirá los sencillos lanzados hasta ahora.
- La dirección de su sitio web oficial es http://www.malumamusik.com/maluma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario