miércoles, 23 de mayo de 2012


Maluma debuta como actor y cantará en el partido amistoso de Messi en Bogotá



Con apenas 18 años cumplidos el pasado mes de enero, Maluma, el Pequeño Gigante del reggaetón, es noticia esta semana con dos grandes pasos en su carrera artística.
Ayer martes se confirmó que el cantante antioqueño cantará, al igual que Daddy Yankee y Jorge Celedón, en el partido amistoso Messi y sus amigos vs el resto del mundo (ver noticia)  que se jugará el próximo 21 de junio en Bogotá, a beneficio de una obra social.
El intérprete de éxitos como FaranduleraLocoObsesión Magia (con sus respectivos videos lanzados en ese orden), no puede estar más feliz.
"EY QUE ALEGRÍA!!! Estaremos en el entretiempo y en la apertura del partido cantando junto a que también esta confirmado...!!", expresó Maluma en su cuenta de Twitter@MALUMACOLOMBIA , que cuenta hasta hoy con más de 88 mil seguidores.
Debut en Historias clasificadas, del Canal RCN
La otra noticia importante de Maluma es su debut como actor en la nueva serie de capítulos unitariosHistorias clasificadas , que comenzó este martes en la tarde en el Canal RCN.
El capítulo en el que encarnará a un reguetonero metido en problemas se emitirá este jueves 10 de mayo, según indicó el propio Maluma en su cuenta de Twitter.
"Como ven hoy no es mi capítulo, pero andamos toda la familia de  viendo el primer capítulo. El mío sale el jueves", escribió hace pocas horas el artista, quien se encuentra en Bogotá.
Algunos datos sobre Maluma
- Juan Luis Londoño es su nombre de pila. Maluma es la unión de las primeras sílabas de Maryi, Luis y Manuela: su mamá, su papá y su hermanita, respectivamente.
- Terminó el bachillerato el año pasado y aparte de cantante es empresario: tiene su propio estudio de grabación llamado Atlantic Music, donde han grabado otros artistas de reggaetón como Golpe a Golpe.
- Es sobrino de la modelo y presentadora paisa Yudy Arias, quien junto con toda la familia lo han apoyado en su corta pero vertiginosa carrera musical.
- Con la disquera Sony Music lanzará su primer disco en junio, que se titulará Magia e incluirá los sencillos lanzados hasta ahora.
- La dirección de su sitio web oficial es http://www.malumamusik.com/maluma 

martes, 22 de mayo de 2012

Malumaa i l♥ve you..........

viernes, 18 de mayo de 2012

   Ya parate "Maluma" Hacepto El reto
























miércoles, 16 de mayo de 2012

martes, 8 de mayo de 2012


CONCIERTO SILVESTRE DANGOND - MALUMA & ANDRES SOLER

IMÁGENES 







BIOGRAFÍA

Malumaa



MALUMA (Juan Luis Londoño) nacido en Medellín comenzó a cantar desde muy pequeño participando en su colegio en varias actividades culturales. Su nombre artístico proviene de las iniciales de cada nombre de su familia (mama, papa y hermana), como homenaje a ellos.
El artista tuvo la difícil tarea de escoger entre la música y el futbol, ya que llevaba más de 8 años practicando este deporte. Definitivamente se dejo seducir por la Música y hoy en día aplica la disciplina que adquirió en el futbol a su carrera.  Actualmente MALUMA es icono de la música en su género para un público adolecente que lo sigue desde sus inicios.
En enero del 2011 MALUMA lanza su primer sencillo titulado “Farandulera” una canción muy joven moderna, pegajosa y con una fresca mezcla de ritmos urbanos y electrónicos permitiéndole gran reconocimiento a nivel nacional. Ahora MALUMA presenta su nuevo sencillo “LOCO” en donde le canta a un gran amor en su particular estilo, al amor desenfrenado y sin control.
"REMIX MALUMA FT PISO 21"





LETRA
Ohh Ohh
La Humildad prevalece
ohh ohh
Mientras la magia crece
Piso 21 con Maluma como dice

Todo lo que siento es especial
cuando estoy contigo
tu mirada me hace sospechar
(Siento cosas raras)
que soy mas que tu amigo
Ohhh ohhh
cuando estoy contigo ohh ohh
me siento tranquilo

y es Correr el riesgo
solo quiero besarte
solo quiero robarte un beso
quiero correr el riesgo
solo quiero besarte
solo quiero quedarme preso
por robar tu amor, preso por robar tu ♥

quedaría preso 5 años por robar tu ♥
en cadena perpetua al entregarte mi amor
solo te pido un minuto de tu tiempo por favor
pa' escucha atentamente lo que dice esta canción

Y corro el riesgo voy contra vientos y mareas
hago yo por ti mamasita lo que sea
yo daria mi vida por proteger tu vida
y la mas grande fortuna tu cariño compraria

y es Correr el riesgo
solo quiero besarte
solo quiero robarte un beso amor
quiero correr el riesgo
hago lo que sea por ti amor
solo quiero besarte
solo quiero quedarme preso
por robar tu amor, preso por robar tu ♥

y solo quiero correr el riesgo
ser culpable de este amor

solo quiero besarte
solo quiero robarte un beso
quiero correr el riesgo
solo quiero besarte
solo quiero quedarme preso
por robar tu amor, preso por robar tu ♥

Piso 21 con Maluma estamos subiendo
alto como cerveza a la espuma
La Humildad prevalece mientras la magia crece
Kevin ADG paulo y Chan El genio
Dime que te parece..
Maluma

lunes, 7 de mayo de 2012

♥Este Fue El Primer Album Que Saco♥

                                                                Magia




Primer Album
**letra magia**
Tirame el dembow pa' dejar las cosas clara tan solo diecisiete y mi primer album la magia Tirame el dembow que soy un guerrero y pa'l que no creia aqui le va el primero (2) Mucho gusto me presento Juan Luis que esten atentos, ahora soy MALUMA por culpa de mi talento Con un 'flotafino' que te asusto Por ser el favorito de tu novia te asusto Y tengo diecisiete, dime que te parece mi lema siempre ha ido la humildad prevalece me di cuenta sin querer queriendo siempre crece en los proximos dos años yo tendre un Mazda trece Tirame el dembow pa' dejar las cosas clara tan solo diecisiete y mi primer album la magia Tirame el dembow que soy un guerrero y pa'l que no creia aqui le va el primero (2) Dice ser chemst, every day every night no hay tiempo pa mi Dios su mamon y suma mal en las nubes como Snoopy sin necesida' de fumar y como me tome on the movie how how que en la que ahi Listen! Bis is show time lastimosamente a tu carrera dile goodbye que llego la nueva escuela y aunque te duela tu cantas auto tune y yo te mato a acapela Tirame el dembow pa' dejar las cosas clara tan solo diecisiete y mi primer album la magia Tirame el dembow que soy un guerrero y pa'l que no creia aqui le va el primero (2)
Farndulera :D



☺¡¡Fotos Maluma¡¡☺